Contenido de la noticia:

04/01/2022

¿Qué mejor regalo para ofrecer a tu familia o amigos que sentirse seguros contigo?

 

Desde Lazarus Vital trabajamos por y para el desarrollo personal y profesional de las personas, mediante la toma de conciencia de su actitud en la vida ante una emergencia, y la mejora de sus cualificaciones desde el aprendizaje.

 

¡Organiza una sesión de primeros auxilios entre tus amigos y familiares y construye un grupo capaz de autoprotegerse entre sí!

Cursos teórico-prácticos de 4, 8 o 12 horas (dependiendo de la opción elegida) donde nuestros alumnos aprenderán a dar una respuesta adecuada durante los primeros minutos, desde que se presenta una emergencia y hasta que llegan al lugar los servicios de emergencias. Unos primeros minutos, a veces, de una importancia vital para la víctima.

Cursos dirigidos a grupos reducidos con un máximo de 10 personas.

 

¡Porque los tuyos siempre merecerán otra oportunidad, aprende a salvar una vida!

 

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales de Medicina, Enfermería y Técnicos en Emergencias Sanitarias con más de 20 años de experiencia profesional tanto en la asistencia a urgencias y emergencias sanitarias como en la actividad educativa.

Por otro lado, Lazarus Vital cuenta entre su personal con profesionales de diferentes sectores como: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Pedagogos, Técnicos en Prevención de Riesgos Profesionales, profesionales en informática, redes sociales y audiovisual, que en su conjunto crean un concepto de formación único, con unos recursos educativos genuinos y una metodología experiencial de alto impacto, donde nuestros alumnos experimentan simulaciones prácticas de gran estrés y orientadas al reto del cambio actitudinal.